Nuestra Empresa

Creemos en los valores y nuestra gente

Productos Alimenticios Bocadeli S.A. de C.V. fue fundado en 1994. La empresa apareció como un resultado de un profundo análisis económico del mercado que vio una inmensa oportunidad para satisfacer con calidad y eficiencia a una población centroamericana exigente.

En 1996 Productos Alimenticios Bocadeli S.A. de C.V. debutó en el mercado centroamericano alcanzando contundente éxito gracias a sus productos innovadores y rápidamente se fue expandiendo en la región perfilándose como líder de ella.

Tantos años de experiencia han convertido a Bocadeli en un gigante de la industria alimenticia. Sus principios y valores han sido factores determinantes para el desarrollo empresarial.

El esfuerzo y la proactividad de sus colaboradores abraza a la empresa con un ambiente agradable que permite el trabajo en equipo para juntos abordar los retos más complejos y cumplir las metas para entregarle a los clientes calidad garantizada.

planta
planta2-m
planta3-m

Nuestra Pasión

Por más de 20 años nuestra empresa se ha esforzado de manera única en la industria manufacturera de snacks alcanzando metas inimaginables; por esto, actualmente nos posicionamos como uno de los líderes de manufactura de snacks en la región.

Los principios y valores de Bocadeli han sido de importancia crítica para lograr el éxito. Formados con ética, eficiencia y profesionalidad, guiados por verdaderos visionarios y preparados para todo reto, en Bocadeli estamos determinados para entregarte calidad en todos nuestros productos.

Oportunidad Laboral

En Productos Alimenticios Bocadeli te ofrecemos diversas formas de aprovechar las oportunidades de desarrollo, espacio para tener éxito y crecer, recompensa y un plan de beneficios atractivo.Para alcanzar nuestra ambición de duplicar el tamaño del negocio necesitamos gente con pasión por los consumidores, sed de crecimiento y desarrollo personal.

Buscamos personas talentosas y comprometidas que deseen formar parte de nuestro gran equipo humano. Completa tus datos en el siguiente formulario y forma parte de nuestra lista de canditados.

¿Quieres ser parte de nuestro Equipo?

buenachos.jpg
pindi.jpg
quesitrix.jpg
gustitos.jpg
papasitas.jpg
Si quieres mantenerte al día, síguenos en nuestras redes.