NUESTRA
GENTE
ES
BOCADELI

Así somos

Misión

Darle sabor a la vida de todos los consumidores alimentándolos con productos de excelente calidad a precios accesibles.

Visión

Ser la marca preferida de nuestros consumidores, contar con el mejor talento humano, generar bienestar a a sociedad, ser una empresa solida con alto crecimiento.

Bocadeli

NUESTRA EMPRESA

Productos Alimenticios Bocadeli S.A. de C.V. fue fundado en 1994. La empresa apareció como un resultado de un profundo análisis económico del mercado que vio una inmensa oportunidad para satisfacer con calidad y eficiencia a una población centroamericana exigente. En 1996 Productos Alimenticios Bocadeli S.A. de C.V. debutó en el mercado centroamericano alcanzando contundente éxito gracias a sus productos innovadores y rápidamente se fue expandiendo en la región perfilándose como líder de ella.

Bocadeli para mi es una empresa generadora de empleos que aporta a la sociedad, que se preocupa que los empleados se sientan bien tanto mentalmente como emocionalmente en un buen ambiente laboral. se preocupa por el empleado como por las familias al aportar canasta básica y todos los beneficios empresariales en general.

- Alda Juárez

Departamento Planeación Bocadeli

Nos enorgullese trabajar con una empresa como Bocadeli porque a través de los años no solamente ha hecho crecer a su gente sino que también la economía de todos los países donde actualmente opera. Para nosotros es un ejemplo a seguir, es por eso que continuaremos trabajando con altos estándares para poner en alto la marca.

- Agencia de Mercadeo

Proveedor Bocadeli

NOSOTROS EN CIFRAS

+25

AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA

+30

productos en nuestro portafolio.

+9 PAÍSES

incluyendo Estados Unidos.